martes, 20 de julio de 2010

Los protegidos regresarán en 3D y con Cabano

Tendremos que esperar hasta principios de 2011, pero cuando la serie Los protegidos vuelva a nuestras pantallas, lo hará pisando fuerte, con su primer episodio grabado en 3D y con la incorporación de nuevos actores como Maxi Iglesias, quien ha sido hasta ahora uno de los protagonistas de Física o Química, donde ha dado vida desde hace tres años a Cabano, hasta su salida de la serie.
Así, la ficción estrenará su segunda temporada con un episodio especial en 3D que podrá verse en las salas de cine y que en televisión se ofrecerá también en 2D debido al limitado número de televisores existentes en España con esta tecnología. El responsable de contenidos de Antena 3, Carlos Fernández, afirmaba que "somos los primeros del mundo en rodar un capítulo en 3D". Por su parte, Emilio A. Pina, productor ejecutivo de la serie, comentó algunas de las singularidades de esta tecnología, que requiere "más tiempo de lo normal a la hora del rodaje, un tratamiento especial de la imagen y el doble de presupuesto que un capítulo rodado en 2D". Además, la técnica estereoscópica utilizada para la grabación de dicho capítulo, es laboriosa y requiere de un tiempo de grabación diferente al de los capítulos tradicionales, entre 5 y 7 días más. Sin embargo, en esta ocasión merecerá la pena, ya que "Los Protegidos" se presta especialmente a ser grabada en esta técnica debido a su contenido y efectos especiales y el 3D lucirá sobre todo en los planos de los poderes de los protagonistas.

En cuanto a la incorporación de Maxi Iglesias a la serie, en una entrevista reciente con Vertele afirmaba que "Se me planteó seguir trabajando con un personaje muy distinto y ni me lo pensé. Me iba a ir de Física o Química de todas las maneras, tuviera este papel en Los
Protegidos o no". Ahora dará vida en "Los Protegidos" a Ángel, otro chico con habilidades sorprendentes, como atravesar las paredes, que fue fue arrancado del lado de su familia biológica desde muy pequeño y se encuentra a cargo de los mismos hombres que persiguen a la familia Castillo. Todos los miembros de la familia deberán acostumbrarse a su presencia que provocará sin quererlo enfrentamientos entre quienes están a su favor y los que creen que no es de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario