La primera temporada de Gavilanes ha llegado a su fin con bastante éxito. Tuvimos que esperar hasta ayer para ver el desenlace de la boda de Norma y Fernando, que debería haberse emitido el lunes, pero con la victoria de España en el Mundial todas las televisiones cambiaron su programación (al final Paul tenía razón).
48 horas antes de la boda, Norma ha decidido que no va a casarse. Las tres hermanas, ajenas a la conspiración orquestada por Romero, Fernando y su propia madre, se muestran tan emocionadas como preocupadas ante su futuro inminente.
De pronto, y antes de que Norma pueda anunciar su decisión, Juan es detenido por la Guardia Civil, acusado de la muerte de Bernardo Elizondo y Lidia Reyes.
Entonces la boda sigue adelante, pero todo toma un giro inesperado cuando Juan se presenta en la Hacienda para intentar pararla. Se produce una pelea entre Juan y Fernando, un hombre se acerca a ellos y se oyen dos disparos que nos dejan sobrecogidos. FIN.
Así nos quedamos hasta que lleguen los nuevos capítulos, porque lo que sí sabemos con certeza es que habrá segunda temporada, ya que más de 2,5 millones de fieles seguidores avalan la continuidad de la serie concebida como una versión de la exitosa Pasión de Gavilanes colombiana. La serie se ha estabilizado en torno al 14% de audiencia, más de dos puntos por encima de la media obtenida por la cadena en el mes de mayo (11,9%).
Todos los detalles de la serie se encuentran en la web de Antena3. Y mientras llega la nueva temporada, aquí dejo algunas fotos de los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario